temas del día

Nacional


Este domingo se realizará consulta ciudadana por instalación de postes en carretera austral

Archivo | Vera & Jean-Christophe (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo se realizará una consulta ciudadana en Puerto Montt, para conocer la opinión de los vecinos de la carreta austral, respecto a la instalación de los postes a un costado de la vía.

Esta iniciativa voluntaria, se llevará a cabo desde la 08:00 de la mañana hasta las 18:00 horas del domingo 17 de agosto, en diferentes establecimientos educacionales del sector.

Leonardo González, Concejal de Puerto Montt, señaló que esta manifestación ciudadana no es vinculante, por lo que el objetivo principal es el conocer la opinión de los vecinos de la carretera austral.

González explicó que el municipio participará como garante de estas votaciones, por lo que funcionarios de la administración, estarán a cargo del correcto desarrollo del proceso, en los distintos colegios dispuestos para ello.

A su vez, la autoridad comunal explicó que el único requisito para que los vecinos participen de esta actividad, es el que presenten su cédula de identidad, al momento de realizar la votación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados