Crece la indignación entre los vecinos de la Avenida Manuel Recabarren de Temuco, ya que continúan los accidentes de tránsito en el sector, donde se ha denunciado que existe una confusa señalética vial.

En esta oportunidad un colectivo de la Línea 15 que transitaba por la pista central de la nueva avenida, fue chocado en el costado izquierdo por una camioneta que avanzaba desde Avenida Italia. Producto de la fuerza del impacto, los vehículos resultaron con daños de consideración, mientras que el conductor del transporte público tuvo que ser rescatado por Bomberos.

El accidente ocurrió nuevamente frente a la casa de Jorge Acuña, cuyo padre falleció el pasado 29 de julio en la misma intersección, tras ser atropellado por una camioneta.

Acuña reiteró sus críticas a las autoridades por no corregir los riesgos que se han generado por la confusa señalética vial que existe en el sector, por ejemplo semáforos y signos pare en un mismo cruce.

Iván, conductor de un taxi colectivo y quien fue testigo del accidente, indicó que la confusa señalética de la Avenida Manuel Recabarren es un riesgo para las automovilistas y peatones.

Cabe señalar sólo minutos después se registró otro accidente en el sector. Esta vez se trató de una triple colisión de vehículos en el cruce de Avenida Recabarren y Francisco Salazar, donde desde el jueves se aplicaron cambios en el tránsito. Además durante el día de ayer se registraron otros dos hechos similares en el mismo lugar.