temas del día

Nacional


Carolina Tohá defiende el uso de la Alameda para movilizaciones programadas con anterioridad

Hans Scott | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De cara a la marcha convocada por el movimiento estudiantil para el próximo jueves, la alcaldesa de la comuna de Santiago, Carolina Tohá, defendió el uso de la Alameda para manifestaciones y marchas programadas con anterioridad.

Tohá defendió el uso de la principal arteria de la capital para la realización de manifestaciones, no sólo por parte de estudiantes, sino que también por parte de cualquier otro tipo de agrupación que lo requiera.

Las declaraciones de la jefa comunal se dieron en medio de una actividad que promueve la limpieza de los rayados que sufren las viviendas de esa comuna, puesto que señaló que la Alameda cuenta con un plan especial que permite limpiar de manera más fácil los rayados y daños que sufran las viviendas y los inmuebles de carácter privado o público.

Carolina Tohá reiteró que el municipio de Santiago tiene el total compromiso con la libertad de expresión de los ciudadanos, independiente de la causa que defiendan, siempre respeten los espacios públicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados