temas del día

Sociedad


Captan instante en que un cocodrilo persigue a un turista en una playa de México

Foto referencial | Juanedc (cc) / Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven turista que nadaba en una playa de la Reserva de Sian Ka’an, en el estado mexicano de Quintana Roo, debió salir rápidamente del agua, luego que un cocodrilo de casi 3 metros y medio lo intentara atrapar.

El hecho fue registrado hace algunos días y según informan medios mexicanos, habría ocurrido por desconocimiento del visitante, ya que en ese lugar es común ver reptiles, los que son alimentados por las personas quienes lanzan comida desde un puente.

Manuel Carrera, quien publicó el material originalmente en Facebook, afirmó a Noticaribe que “por desgracia, ese cocodrilo ya nos asoció con comida y como lo demuestra el video el muchacho se salvó porque el cocodrilo está bien alimentado y lo persiguió a un ritmo que le permitió llegar a la orilla”.

Además, según se observa, un grupo de personas le advirtió a gritos al joven, mientras otros le lanzaron un gran banquete que hizo desistir su persecución. Eso permitió que el visitante saliera finalmente sin problemas del agua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados