temas del día

Nacional


Buscan a pescador desaparecido en desembocadura del río Lebu

Archivo: Santiago Morales | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona desaparecida deja como saldo la caída de dos pescadores al mar desde un bote artesanal, hecho que se registró esta tarde en el sector de la desembocadura del río Lebu en la ciudad del mismo nombre.

Información preliminar indica que uno de los tripulantes logró llegar a nado a los roqueríos del faro con signos de hipotermia, sin embargo el otro pescador se encuentra desaparecido, por lo que se está realizando un intenso operativo de búsqueda para encontrarlo.

En la labor participan personal de la capitanía de puerto de Lebu, más el apoyo de bomberos, personal de Carabineros y pescadores artesanales, quienes recorren la costa en la búsqueda del pescador.

Cabe señalar que los trabajos se han visto complicados debido a la intensa niebla que cubre la costa de la ciudad. Asimismo se espera que este domingo se sume a la búsqueda una lancha de la Armada, y si el tiempo así lo permite, las labores se reanudarán a partir de las 7 de la mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados