926 bonos de logro escolar del 2013, que se le entregan a los alumnos entre quinto básico a cuarto medio no han sido cobrados en la región de Valparaíso.

Bonos que tienen que ser cobrados y entregados a los beneficiados quienes son seleccionados de acuerdo al 30% de estudiantes de mejor rendimiento que estén insertos dentro del 30% más vulnerable y cuyos nombres, correspondientes al 2013, se pueden obtener mediante tres procedimientos: buscar el registro en el Seremi del Ministerio de Desarrollo Social, llamar al 800221800 o acceder a la página web del Ministerio de Desarrollo Social donde está el link de logro escolar.

Monto que es fijo de una sola vez y que solo puede ser cobrado por las personas que son beneficiadas, donde existe un plazo hasta fin de mes para efectuar el cobro, recalcó la Ministra de Desarrollo Social, María Fernanda Villegas.

Ante el anuncio las personas pueden saber si son parte del bono, llamando gratuitamente al 800221800, para cobrar el dinero que es remanente y forma parte de los ingresos éticos.