Hoy a las 2 de la tarde se estima que llegue al aeropuerto de Santiago la madre de Nicole Sessarego Bórquez con el anfora de la joven que fue asesinada en Buenos Aires Argentina.

Tras un responso realizado en la jornada de este miércoles, los restos de la estudiante de periodismo de la Universidad de Playa Ancha que fue asesinada en el exterior del edificio donde residía en Buenos Aires, fueron cremados y entregados a sus familiares para ser trasladados hasta nuestro país.

Una vez en la capital, se trasladarán hacia la región de Valparaíso donde se efectuará a las 19:30 horas una liturgia funeraria en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, ubicada en la calle San Alfonso 24, del cerro Cordillera.

La información fue confirmada por el el gobernador provincial de Valparaíso, Omar Jara, quien dijo que el traslado del aeropuerto a Valparaíso se efectuará de manera inmediata para llegar directo a la liturgia qué será oficiada por el Obispo de Valparaíso.

Cabe consignar que dados los antecedentes del caso, en Argentina continúa la investigación por la muerte de Nicole, proceso en que la familia logró incluirse como querellante de la causa, por lo que se mantendrá contacto directo con las autoridades trasandinas.