Nacional


Niña de 3 años murió aplastada por un tronco en Lanco

Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una niña de 3 años de edad falleció tras ser aplastada por un trozo de leña “metro ruma” en la comuna de Lanco. La menor que habría estado jugando sobre la madera, fue encontrada por su padre tendida sobre el suelo.

El hecho ocurrió en el sector rural de Mucún, a aproximadamente 4 kilómetros de la ciudad de Lanco, y según lo mencionado por el capitán de Carabineros, Pablo Barrientos, la niña de 3 años de edad estaba jugando sobre una ruma de madera nativa.

Barrientos contó que uno de esos palos cedió, la menor cayó al suelo y el mismo madero cayó sobre la niña causándole la muerte. El capitán de Carabineros aseguró que fue el padre quien la encontró en el patio de su casa tendida en el suelo.

Luego del accidente, personal del SAMU trasladó a la menor hasta el hospital de la ciudad de Lanco, pero al llegar al centro asistencial la niña ya se encontraba fallecida.

La fiscalía ordenó que la Brigada de Homicidios de la PDI investigue las causas del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados