Un hombre murió en la tarde de este viernes tras ser atropellado a alta velocidad por un automóvil en la ruta Padre Las Casas-Cunco.

El accidente se registró poco antes de las 19:00 horas, a la altura del kilómetro 10 de la ruta ya citada, sector Roble Huacho, cuando por causas que se investigan, Alejandro Railef Martín de 54 años, cruzó sorpresivamente la calzada, mientras regresaba a su domicilio, siendo impactado por un automóvil Fiat 147 que avanzaba en dirección oriente desde Padre las Casas por el sector.

La violencia del impacto derivó en la muerte del peatón, quien momentos antes había asistido a presenciar un partido de fútbol cerca de su domicilio.

Al arribo de una ambulancia avanzada del SAMU, el personal sanitario solo pudo constatar el fallecimiento de Railef Martín, quien registraba domicilio en el mismo lugar en que murió.

Carabineros de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas, llegó al lugar informando al fiscal de turno del Ministerio Público en Temuco, quien dispuso la detención del conductor del automóvil y la realización de las pericias preliminares por personal de la SIAT, derivando posteriormente el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Legal.