temas del día

Nacional


Ex trabajador de Iglesia El Carmen en Curicó fue detenido nuevamente por robo

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 20 años de edad fue detenido por carabineros Curicó, tras ser sorprendido de manera in fraganti cometiendo un cuantioso robo al interior de las obras de restauración del templo El Carmen de esta ciudad.

El ex funcionario de una de las empresas a cargo de las obras de reparación de esta iglesia ubicada en avenida San Martín, fue aprendido durante la madrugada cuando se apropiaba indebidamente de especies como elementos de seguridad, y herramientas por un valor superior a los 2 millones de pesos, consignó carabineros.

Señalar que ésta es la segunda detención del sujeto en el mismo lugar, generó mucha molestia en la comunidad católica de la iglesia afectada y no entiende cómo la justicia local, lo deja en libertad.

Con los medios de prueba, el hombre con residencia en el sector población Prosperidad, se apronta a enfrentar el control legal de detención y formalización de cargos por delitos de robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados