TV y Espectáculo


El monumental error de un afiche promocional de la serie ‘Downton Abbey’

Downton Abbey | ITV/PBS
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un error monumental cometieron los encargados de publicitar la popular serie británica ‘Downton Abbey’, ambientada a inicios del siglo XX.

En una de las imágenes promocionales de la quinta temporada del programa, -aparentemente en forma accidental- se coló un elemento que no pertenece a la época en que está enmarcado el espacio.

Se trata de una fotografía donde aparece Robert Crawley (Hugh Bonneville) y Lady Edith (Laura Carmichael) en una sala parados ante una chimenea.

Downton Abbey | ITV/PBS

Downton Abbey | ITV/PBS

¿Lo descubriste? Al dar un vistazo general parece todo en orden, pero si miramos detenidamente podremos notar que… hay una botella plástica junto al jarrón de la derecha.

Tras develarse la imagen, muchos cibernautas notaron el error y comenzaron a difundirlo, hasta que la foto se volvió viral, consignó el portal de espectáculos E! Online.

Mientras algunos criticaron el ‘descuido’ de los productores, otros se preguntaban si pudo tratarse de una estrategia publicitaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados