El conductor del vehículo perdió el control del móvil e impactó contra una barrera de contención en la salida Ñipas, ubicada en el kilómetro 21 de la ruta del Itata en el sector de Nueva Aldea.

Según las primeras informaciones, el grupo familiar que viajaba en el automóvil lo hacía desde Chiguayante a Ñipas, aparentemente a exceso de velocidad al momento de impactar la barrera que define la vifurcación de la ruta.

Los seis ocupantes resultaron con heridas de mediana gravedad y fueron trasladados en ambulancias del Samu al hospital Herminda Martin de Chillán.

Los heridos fueron identificados como Luis Zúniga Montt, quien conducía el vehículo, su esposa Rosa Valdebenito Venegas, y los acompañantes Pedro Antonio Zúñiga Valdebenito (hijo), Carlos Alejandro Lobos Valdebenito, Alejandra
Del Carmen Valdebenito y la religiosa de Nazareno de España Sor María Teresa Valdebenito, quien se encontraba de visita en la ciudad.

En el lugar debió trabajar Carabineros de los retenes de Quinchamalí y Ñipas, quienes mantuvieron solo una vía expedita de Sur a Norte.

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)