temas del día

Nacional


Carabineros detiene a concejal de San Pedro de la Paz por conducir en estado de ebriedad

Archivo | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una camioneta en medio de la Avenida Las Torres de Boca Sur se encontraron Carabineros de San Pedro de la Paz. Al interior del vehículo en marcha estaba el concejal democrátacristiano Javier Guiñez, quien se encontraba en evidente estado de intemperancia alcohólica.

La situación fue alertada por los transeúntes a la policía, quienes acudieron al lugar donde se encontraron con la autoridad comunal, quien además tenía sus documentos vencidos, siendo arrestado en el minuto.

La Fiscalía de Concepción dispuso la libertad de Guiñez, quien será citado en los próximos días a las dependencias del Ministerio Público, mientras que los exámenes de alcoholemia serán remitidos al Servicio Médico Legal para su análisis.

Guiñez confirmó haber consumido alcohol, pero aseguró que no estaba ebrio. Además la autoridad también reconoció su error al tener la licencia de conducir y los papeles del vehículo vencidos desde principios de año, lo que lo obligará a concurrir al Juzgado de Policía Local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados