Nacional


Apoderada de Valdivia denuncia falta de protocolos de seguridad en liceos de la zona

Archivo: Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Apoderada del Liceo Bicentenario emplazó al Daem a preocuparse de los establecimientos educacionales, luego que su hija no recibiera el trato adecuado tras un accidente escolar, aseguró.

En conversación con Radio Bío Bío, la mujer quien se identificó como Barbara denunció que el Liceo los Libertadores no cumple con los protocolos de seguridad que se requieren, ya que al momento del incidente no había nadie que pudiera llevar a la menor a un centro asistencial.

La madre de la niña hizo un llamado al Daem y al alcalde Omar Sabat a preocuparse de los establecimientos educacionales y a que estos cumplan con lo básico para la seguridad de los alumnos.

Cristian Morales Director regional de la superintendencia de educación invitó a la apoderada a realizar la denuncia respectiva para que ellos puedan indagar en el caso de manera adecuada, además ratificó que el establecimiento no cumple con los protocolos de seguridad necesarios.

Por su parte, la Radio entregó los antecedentes a la Dirección de administración de educación municipal, la cual aún no ha entregado respuestas sobre el caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados