Nacional


Realizarán tour histórico gratuito por el cerro Altacura este sábado en Concepción

Jorge Leal | Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el fin de enseñar tanto a penquistas como a turistas algunos de los secretos que esconde su ciudad, la empresa ProDestino organizó para este sábado 16 de agosto un tour urbano gratuito, el que tendrá como principal atractivo el cerro Altacura, verdadero nombre del cerro Caracol.

“Hacia la cima de la historia: Recorriendo el cerro Altacura” es el nombre de este recorrido, que ofrece ver este paseo natural desde una mirada ancestral e histórica, conociendo los inicios de la ciudad, a importantes personajes históricos que han recorridos sus bosques, e incluso, antiguas leyendas que datan de fechas pre-hispánicas.

El tour tendrá una duración de aproximadamente 3 horas, iniciando a las 16:00 horas desde la subida vehicular del Parque Ecuador, ubicada en la intersección de
Calle Tucapel con Víctor Lamas.

Los organizadores recomiendan el uso de ropa cómoda, zapatillas con huella y gafas; así como llevar agua e idealmente una pequeña ración de marcha (barras de cereal, frutos secos, fruta o similares).

La actividad es totalmente gratuita, con propina voluntaria. Más información al correo contacto@prodestino.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados