temas del día

Nacional


Los Ángeles: Muere mujer que resultó con el 50% del cuerpo quemado tras supuesto ataque de su pareja

Gabriel Hernández (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Murió la mujer que resultó con el 50% de su cuerpo quemado luego que su pareja le prendiera fuego a la vivienda que compartían en el sector norponiente de Los Ángeles.

Se trata de Juana María Troncoso de 43 años, quien no resistió las graves quemaduras que sufrió luego del incendio ocurrido pasadas las 19:00 horas del miércoles en la población Lagos de Chile.

El comisario de Los Ángeles, mayor Juan Antonio Muñoz, dijo que su pareja fue imputada por el delito, ya que según testigos, habría sido él quien prendió fuego a la vivienda.

Por su parte, la directora regional del Servicio Nacional de la Mujer, Valentina Medel, repudió los hechos e indicó que están trabajando para recabar los antecedentes que determinen si la víctima sufría constantemente de violencia de género.

Cabe indicar que en el momento en que ocurrió la tragedia, el hombre se encontraba en evidente estado de ebriedad y según su relató, desconocidos habrían prendido fuego al inmueble.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados