Mega se encuentra trabajando de lleno en lo que será el estreno de la primera teleserie de la llamada “era Rencoret”. Se trata de “Pitucas sin lucas”, la cual ya tiene su primer teaser donde da indicios de la historia.

Tal como informó BioBioChile, Patricio Hernández, director ejecutivo del canal, confirmó que la apuesta será estrenada en octubre de este año. “Partiremos el último trimestre de este año y luego vendrán teleseries para el bloque después de almuerzo y en las noches”, dijo el lunes recién pasado.

Historia

La teleserie estará centrada en “Tichi” (Paola Volpato), una mujer de clase alta, quien tras perder toda su fortuna debe comenzar una nueva vida junto a sus hijas en una comuna diferente y de clase media.

En ese lugar conocerá a Manuel Gallardo (Álvaro Rudolphy), un trabajador del Terminal Pesquero Metropolitano, con tendencias comunistas y padre de cuatro hijos. Entre ellos, nacerá una relación de amor y odio que atraerá divertidas situaciones.

La primera producción en Mega a cargo de María Eugenia Rencoret, pretende ser una apuesta familiar y contará con la participación de Francisco Puelles, Ignacio Garmendia, Fernanda Ramírez y Fernando Godoy.

http://youtu.be/Nqzbt3edMHQ