Hoy se estrena en los cines nacionales “La ley del más fuerte” un drama lleno de suspenso con un elenco de lujo y grandes actuaciones de Christian Bale, Casey Affleck y Woody Harrelson, entre otros, que dan vida a una historia marcada por la lealtad familiar y el ánimo de hacer justicia cuando la legalidad no hace su trabajo.

Russell Baze (Bale) y su hermano Rodney (Affleck) viven en una zona con los índices más altos de desempleo en Estados Unidos, Rust Belt. De hecho son la única familia “blanca” que vive en un barrio, ahora poblado de afroamericanos.

Russell trabaja en una acería próxima a cerrar, mientras que Rodney es un ex veterano de guerra, quien vive los traumas de varias campañas destinado en Irak. Ambos sueñan con salir de este pueblo y buscar una vida mejor.

En este devenir la historia tiene un repentino y cruel giro, que hará que Russell vaya a prisión y Rodney -agobiado por las deudas de juego- participe en peleas ilegales, involucrándose con una banda criminal encabezada por De Groet, interpretado por Woody Harrelson.

“La ley del más fuerte” (Out of the furnance) es sin dudas uno de los grandes estrenos para este semestre, en donde el espectador encontrará notables actuaciones con un casting excepcional (también actúan Zoe Saldana, William Defoe y Forest Whitaker) y con varias historias paralelas a la trama central, en donde el desamor, la justicia y la venganza, se unen en una de las mejores películas de Scott Cooper. Un estreno imperdible en nuestra cartelera.


Ficha “La ley del más fuerte”

TITULO ORIGINAL: Out of the Furnace
AÑO: 2013
PAIS: :Estados Unidos
Género: Crimen, drama, thriller
DIRECTOR: Scott Cooper
PROTAGONISTAS: Christian Bale, Casey Affleck, Zoe Saldana
DURACIÓN: 116 Minutos.
Calificación: Mayores de 14 años.

ELENCO
Christian Bale …………… Russell Baze
Casey Affleck …………… Rodney Baze Jr.
Zoe Saldana ……………. Lena Taylor
Woody Harrelson ………. Harlan Degroat
Willem Dafoe ……. John Pretty
Forest Whitaker…….. Chief Wesley Barnes
Sam Shepard …….. Gerald Red Baze

Trailer: http://youtu.be/A_SOr9cTW1A

[Gallery 2689 not found]