temas del día

Nacional


Formalizan a dos de los sujetos que habrían robado a ancianas en La Unión

Archivo | Rodrigo Saénz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por el delito de robo con violencia fueron formalizados los dos individuos -quienes junto a otros dos sujetos que están prófugos- habrían ingresado armados y cubriendo sus rostros para robar en la casa de dos mujeres con más de 80 años, en una parcela del sector La Cruz en La Unión.

El fiscal subrogante de La Unión, Rodrigo San Martín, informó que los dos hombres detenidos están en conocimiento de la situación y que aún se desconoce el paradero de los otros dos involucrados en el robo.

El fiscal explicó que mientras huían, los imputados tiraron por la ventana del auto distintas prendas de vestir que usaron al momento de cometer el delito.

La Fiscalía de La Unión tendrá un plazo de 120 días para realizar la investigación por estos hechos. Una de las diligencias instruidas a Carabineros por el fiscal jefe de la comuna, Raúl Suárez Pinilla, es la individualización de los otros dos autores de este delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados