Nacional


Descartan poder encontrar con vida a trabajador que cayó a río Calle Calle en Valdivia

Archivo | Mario Davila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras siete días de búsqueda la Armada descartó encontrar con vida al trabajador que desapareció luego de caer a las aguas del río Calle Calle el pasado viernes en Valdivia.

En su último día de búsqueda la institución comenzó con el proceso para poder hallar el cuerpo del hombre que fue identificado como Juan Santana Delgado de 34 años.

El capitán de puerto de Valdivia, Horacio San Martín, explicó los pasos que deberán seguir en el caso que el operativo no arroje resultados positivos.

La autoridad naval y luego de siente días de intensa búsqueda confirmó que las posibilidades de encontrar al hombre de 34 años con vida son nulas, por lo que están concentrados en encontrar el cuerpo del trabajador.

Cabe recordar que desde la Armada se ratificó que de no obtener resultados positivos en esta jornada, la búsqueda se extenderá por dos días, luego de eso el operativo pasará a ser voluntario y aleatorio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados