Power Rangers fueron uno de los héroes más populares de la televisión durante los años 90. Sin embargo, sus constantes recambios de generaciones hicieron que poco a poco fueran perdiendo su impacto. Sin embargo, esta semana se anunció los fanáticos de la serie tendrán una nueva oportunidad de verlos y en la pantalla grande.

Según informó la revista de espectáculos norteamericana, Entertainment Weekly, Hollywood esta preparando una nueva cinta de la historia, que será estrenada el 22 de julio de 2016.

El filme estará a cargo de Lionsgate, productora responsable de la saga de “Los Juegos del Hambre” y contará con la ayuda del creador de la serie original Haim Saban.

El artículo también explica que la nueva película se basará en la historia de la primera generación de los héroes, “Mighty Morphin Power Rangers”, lo que podría considerarse como un reinicio de la saga.

La serie, en tanto, ha estado al aire desde 1993 y hasta la fecha acumula 21 temporadas, en las cuales han variado los personajes, sus poderes y enemigos. La más reciente corresponde a “Power Rangers Megaforce”, estrenada en 2014.