temas del día

Nacional


Búsqueda de trabajador desaparecido en río Calle Calle se extenderá por todo el fin de semana

Mario Dávila | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Así lo confirmó el Capitán de Puerto de Valdivia, Horacio San Martín, quien además ratificó que no hubo novedades durante la rebusca de esta jornada.

Recordemos que el operativo de hoy corresponde al último día de búsqueda que tiene la Armada como protocolo, el cual intenta encontrar el cuerpo de Juan Santana Delgado, de 34 años, quien se encuentra desaparecido desde el pasado día viernes.

San Martin se refirió a las condiciones meteorológicas que se avecinan para este fin de semana, las que dificultarán el operativo de mañana.

En tanto, la autoridad naval se refirió a la nula posibilidad de encontrar con vida a este trabajador, señalando que de alguna manera la familia ya tiene asumido el hecho.

Cabe recordar que desde la Armada se ratificó que de no obtener resultados positivos este fin de semana la rebusca pasará a ser voluntaria y aleatoria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados