temas del día

Nacional


Buscan a responsable de robo de indumentaria de bombero en Osorno

Archivo | Raúl Zamora | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Rahue Bajo realiza una serie de diligencias para dar con el paradero del o los delincuentes que sustrajeron parte de la indumentaria de un voluntario de Bomberos de la 6° compañía de Osorno.

Conforme a los datos, el voluntario dejó parte de su indumentaria al interior de su automóvil particular que estacionó al interior del recinto bomberil, percatándose posteriormente que uno de los vidrios laterales había sido quebrado y que habían sustraído su casco y una linterna.

Hasta el minuto no hay mayores antecedentes del o los responsables, por lo que se hizo un llamado a toda la comunidad osornina a aportar cualquier información a Carabineros.

El robo fue avaluado en 400 mil pesos. El modelo del casco es Bullard, o con cola en la parte posterior, y en la parte delantera tiene la insignia de la 6° compañía de Bomberos de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados