temas del día

Nacional


Autoridad marítima realizará campaña preventiva por fragata portuguesa en playas de Valparaíso

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La autoridad marítima en conjunto con la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar), realizará una campaña preventiva este fin de semana largo.

Esto luego que la seremi de Salud de la región de Valparaíso levantara la alerta de zona afectada por la presencia de fragata portuguesa en las playas de El Sol, Acapulco y Las Torpederas a raíz del nulo hallazgo del organismo.

La autoridad marítima recorrerá este viernes 15 de Agosto al mediodía la Playa Los Marineros, mientras que el sábado 16 lo hará en Reñaca, donde se entregará folletería alusiva a las medidas de precaución ante el avistamiento de la fragata portuguesa y por el aviso de marejadas vigente.

Asimismo, se reiteró el llamado al auto cuidado e informar a la brevedad al teléfono de emergencias marítimas 137, sobre el avistamiento de estas especies, para tomar las medidas de seguridad necesarias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados