Nacional


Ufro firma convenio con Municipalidad de Temuco para colaborar en centros de salud de la comuna

www.ufro.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Universidad de La Frontera y la Municipalidad de Temuco firmaron un convenio de colaboración para asignar campos clínicos de la comuna, a estudiantes de esta casa de estudios superiores.

El convenio “Docente Asistencial” tendrá una duración de 10 años y los alumnos tendrán la posibilidad de desempeñarse en el Cesfam de Villa Alegre, Pedro de Valdivia y Labranza, sumándose también el Cesda de Boyeco.

El rector de la Universidad de la Frontera, Sergio Bravo, indicó que están en un proceso de recuperar los espacios públicos para la formación de los estudiantes.

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, indicó que el municipio se verá beneficiado con el trabajo y profesionalismo que entregarán los estudiantes de la UFRO en los centros de salud.

El convenio beneficiará a las facultades de Medicina y de Odontología y que entre ambas suman casi 2 mil 900 estudiantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados