Nacional


Trabajadores argentinos de paso fronterizo suspenden movilizaciones por fin de semana largo

Archivo | Rodrigo Saénz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo fin de semana largo se aproxima y las autoridades de Osorno están inquietas sobre lo que puede ocurrir en el paso fronterizo Cardenal Antonio Samoré, luego que los trabajadores del lago argentino en semanas anteriores, hayan protagonizado constantes manifestaciones y paralización de actividades por no llegar a acuerdos de mejoras salariales con el gobierno de Cristiana Fernández.

Por tal razón, desde la Gobernación de Osorno se solicitó a los funcionarios de aduana Argentina suspender el paro, hecho que al parecer llegó a luz verde, así lo confirmó Sergio Madrid, funcionario de Servicio del paso fronterizo Cardenal Antonio Samoré.

La declinación del paro de funcionarios del paso fronterizo del lado Argentino, se suscitó para no dificultar el tránsito de público que por este fin de semana largo se disponen a cruzar la cordillera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados