Hace ya un par de años circula un popular rumor en torno a la cantante y actriz mexicana Thalía, autora de éxitos musicales como “Arrasando” y “No me enseñaste”.

El mito nació luego que muchos de sus seguidores y cibernautas se percataran en detalle de la diminuta cintura de la artista, y comenzaran a afirmar que había quedado así tras someterse a una operación de extracción de costillas.

Luego que el rumor agarrara fuerza, en 2012 la cantante bromeó en Twitter diciendo que sí se había quitado esta parte de su cuerpo, lo que no hizo más que avivar los trascendidos, provocando que mucha gente los considerara ciertos.

Esta semana, Thalía volvió a referirse a este tema al publicar un mensaje en su cuenta de Instagram, en el cual compartió unas fotos que muestran sus supuestas “costillas”. Esto, luego que en una reciente visita a Filipinas la prensa la cuestionara por la supuesta operación para achicar su anatomía.

“Para todos mis queridos fans filipinos, aquí está la prueba. Amo mis famosas costillas, las he conservado conmigo todos estos años. Y la saga continúa…”, comentó.

Horas más tarde, ante la confusión de múltiples fans que creyeron en la broma, la estrella compartió un nuevo post en el que explicó que no se trataba de sus costillas, acompañada de la frase “¡Los engañé!”.

La semana pasada el nutricionista de Thalía, Xavier Orizada, desmintió el rumor a la revista TV y Novelas afirmando que era improbable que se haya sacado esta parte de su cuerpo.

“Ella siempre ha sido de complexión pequeña. Si se hubiera sometido a ello, le habrían quedado unas cicatrices enormes”, dijo, según consignó la agencia de noticias Andina.

A ello, el experto agregó que “Nunca ha tenido problemas de peso porque siempre ha sabido comer bien. Incluso, consume chocolates en colaciones, porque es un alimento muy nutritivo y que tiene varias propiedades, por ejemplo, en la piel. También consume cereales, frutas y verduras, pero hace algo que todos deberían imitar: come todo el tiempo, de ese modo mantiene acelerado su metabolismo”, concluyó.

A continuación, te dejamos con los mensajes compartidos por la cantante de 42 años en redes sociales.