temas del día

Opinión


Santiaguinos retrasados por falla en metro capitalino

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada y mañana del miércoles se registraron suspensiones de servicio en la Línea 4 del Metro de Santiago, situación que afectó a miles de usuarios que intentaban llegar hasta sus lugares de estudio y de trabajo. La empresa dio a conocer que se trata de una falla estructural cuya reparación podría extenderse durante todo el día.

Desde Metro confirmaron que la falla respondía a una fisura en uno de los rieles y que la reparación de esta tardaría varias horas, por lo que la suspensión de servicio podría extenderse durante toda la jornada.

Lo anterior generó el malestar general de los usuarios, quienes en primera instancia denunciaban haber recibido poca información y se agolpaban en los paraderos para intentar abordar buses que los llevaran a sus destinos.

Según el gerente de Metro, Rodrigo Terrazas, recién este jueves se restablecerá completamente el servicio de la Línea 4.

[Gallery 2687 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados