Nacional


Ministro de Transportes calificó como positivo el plan de contingencia por falla en el Metro

Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como positivo calificó el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo, el retorno a casa de miles de capitalinos que asumieron el plan de contingencia implementado por el Gobierno y por Metro, tras la falla de la línea 4 entre las estaciones Los Presidentes y Vicuña Mackenna.

El ministro, quien estuvo con el presidente de Metro, Aldo González, señaló que lo que más esperan es que los trabajos en la línea se puedan realizar a partir desde las 22:00 horas de hoy miércoles, debido al corte de energía que tiene que afectar a toda la línea 4.

Bajo estas circunstancias se espera que puedan remplazar la pieza que tenía una falla importante en la línea, y que podía incluso provocar graves daños en los trenes que por ahí pasaban.

Tanto el ministro como el presidente de la compañía señalaron que esperan que mañana a primera hora el Metro funcione, para que todos los usuarios que acostumbran a abordarlo a eso de las 06:00 de la mañana, no sufran más retrasos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados