temas del día

Nacional


Inician sexta jornada de búsqueda de trabajador que cayó a las aguas del río Calle Calle en Valdivia

María Belén | @mariabelen_deR
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Armada confirmó que se viven horas claves para el hallazgo del trabajador desaparecido. El cuerpo debería comenzar a emerger, según indicaron.

A primera hora comenzaron los operativos de esta sexta jornada de búsqueda del trabajador Juan Santana Delgado, de 34 años quien desapareció el pasado viernes.

El Teniente de la Armada, Roque Núñez, confirmó la incorporación de forma voluntaria de Bomberos de Toltén y ratificó que el helicóptero que sobrevuela el área finalizará sus tareas este mediodía.

Núñez además recalcó lo dicho ayer a Radio Bío Bío por el capitán de Puerto Horacio San Martín, respecto a que la rebúsqueda estaría llegando al punto en donde el cuerpo debiera comenzar a emerger.

Cabe recordar que desde la Armada se ratificó que en caso de que el cuerpo de Juan Santana Delgado no aparezca de aquí a mañana, las búsqueda se extenderá por días más.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados