Nacional


Encuentran cadáver en casa que resultó destruida por un incendio en Curarrehue

Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona murió luego de quedar atrapada al interior de una vivienda que fue destruida por un incendio y que sólo quedó al descubierto horas después en un sector rural de la comuna de Curarrehue.

La emergencia se registró durante la noche en el sector de Loncofilo Paulun, pero recién esta mañana, alrededor de las 7:30 horas, una vecina de la vivienda se dio cuenta que ésta ya estaba completamente destruida por las llamas, dando aviso a Carabineros.

En el lugar se constituyó personal policial de Retén de Catripulli y de Bomberos, quienes se percataron que entre las cenizas se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, que hasta ahora no ha podido ser identificada.

El Comisario de Carabineros de Pucón, Mayor Jorge Albistur, indicó que el fallecido sería el dueño de la vivienda, un hombre de 69 años que presentaba problemas para desplazarse.

El Servicio Médico Legal será el encargo de determinar la identidad de la persona fallecida en el incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados