El día comenzó como cualquier otro para Yerko Ávalos, uno de los noteros del matinal de Mega, “Mucho Gusto”. Como es normal para él durante la mañana realizó un despacho donde comentaba las noticias de la mañana, sin embargo, algo salió mal.

El tema en discusión era el “la maldición de Aaron Ramsey”, un jugador del Arsenal de quien se dice que cada vez que mete un gol, alguien muere.

El notero tomó el caso del actor Robin Williams, quien falleció el 11 de agosto, un día después que el mediocampista galés anotara para su equipo.

Todo bien hasta ahí, pero cuando intentó dar un poco de información de contexto, fue cuando cometió el peor fail de su carrera hasta ahora.

“La primera vez que le pasa a él, fue el 1 de mayo del 2011, y al día siguiente murió Barack Obama”, dijo en medio del despacho.

Por supuesto, Catalina Edwards, Ivette Vergara, Daniel Stingo y Luis jara, que se encontraban en el estudio, reaccionaron rápidamente y comenzaron a festinar con el tema.

Edwards decía que tenía que volver al departamento de prensa para comenzar a trabajar en dicha noticia, mientras el animador del espacio junto a Ivette Vergara iniciaban supuestos preparativos para viajar a EE.UU.

Por su parte, Ávalos trató de arreglar la situación como pudo, pero ya era muy tarde, así que sólo atinó a decir “Iba tan bien”, y a bromear mandándole un saludo al presidente de los EE.UU. para que no le quitarán la visa.

Revisa el video en la siguiente publicación