El pasado martes el Real Madrid consiguió una importante victoria sobre el Sevilla por 2 goles a 0, gracias a los tantos de Cristiano Ronaldo, que le permitió consagrarse como el ganador de la Supercopa de Europa.

El resultado generó una gran repercusión, pues en los ‘merengues’ debutaron con dispar suerte James Rodríguez y Toni Kroos. Mientras el colombiano pasó desapercibido, el germano fue el dueño del mediocampo.

Eso sí, hubo un hecho extrafutbolístico que ha se convertido en furor en las Redes Sociales en las últimas horas, luego que diferentes medios lo informaran en sus portales.

Y es que pese a que la televisión no lo mostró, un fanático ingresó al terreno de juego con una bandera de Palestina cuando se desarrollaban los últimos minutos del juego.

Según revela el diario ABC de España, el fanático -cuya nacionalidad se desconoce por ahora- fue expulsado de la cancha por miembros de seguridad.

Recordemos que el territorio palestino, específicamente la franja de Gaza, es escenario de un nuevo conflicto bélico entre Palestina e Irsael. Además, por otro lado, destacar que la FIFA prohíbe la difusión de este tipo de manifestaciones para no darle ‘publicidad’.

CARL COURT / AFP

CARL COURT / AFP