temas del día

Nacional


Campaña “me gusta no fumar” busca evitar consumo de tabaco en adolescentes de Los Ríos

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Salud de Los Ríos lanzó la campaña “Me gusta no fumar”, que busca evitar el consumo de tabaco en alumnos de séptimo básico a segundo medio.

En el colegio Helvecia se dio el vamos a una nueva versión del concurso “Me gusta No fumar”, destinado a promover y reforzar el comportamiento no fumador en los estudiantes de la región.

La seremi subrogante de la cartera. Eugenia Coronado. se refirió a los daños a los que está expuesta la población que consume tabaco.

Desde la Seremi de Salud se refirieron a los buenos resultados que ha tenido esta campaña en nuestra región destacando que se debe seguir trabajando para avanzar en esta materia, tal como lo indica la encargada de esta campaña Ingrid Cheuqueman.

Cabe recordar que el consumo de tabaco se constituye como una de las principales causas evitables de enfermedad y muerte en el mundo, sólo en Chile mueren aproximadamente 16.000 personas a consecuencia de esta sustancia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados