Cultura


Cameron Díaz y Christian Bale encabezan los estrenos de cine de la semana

Afiche de Nuestro video prohibido
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cameron Díaz y Christian Bale encabezan los estrenos cinematográficos más importantes de la semana, según lo dan a conocer las carteleras de los principales cines de todo el país.

Díaz regresa con la sexy comedia “Nuestro video prohibido”, en que comparte escenas con Jason Segel (“How i met your mother”). Por su parte Bale, llega a las pantallas nacionales con “La ley del más fuerte”, junto a Woody Harrelson (“Los juegos del hambre”).

Revisa aquí los detalles de las cintas

“Nuestro video prohibido” (“Sex tape”)

Cuando Jay (Segel) y Annie (Diaz) se juntaron por primera vez, tenían una conexión intensa, pero después de 10 años de casados y 2 hijos, la llama de su amor necesita una chispa. Para renacer la pasión deciden – por qué no?- hacer un video de ellos probando cada posición del libro “the Joy Sex” en una sesión maratónica de 3 horas. Parece ser una buena idea, hasta que descubren que su video íntimo ya no es tan privado. Con su reputación en peligro, saben que están tan solo a un “click” de estar desnudos ante el mundo…

Su carrera por recuperar el video, los llevará a una noche que jamás olvidarán, ellos descubrirán que su video estará aún más expuesto de lo que se jamás imaginaron

Elenco: Cameron Diaz, Jason Segel, Rob Corddry, Ellie Kemper, Rob Lowe
Calificación: Mayores de 14
Duración: 94 minutos.
Género: Comedia

http://youtu.be/eJTct8eHKYE

“La ley del más fuerte” (“Out of the Furnance”)

La historia se desarrolla en Indiana a mediados de los 80, centrándose en la vida de un hombre que intenta adaptarse a la sociedad tras haber salido de la cárcel, al mismo tiempo alguien le buscará para saldar viejas cuentas del pasado. El protagonista también tendrá la oportunidad de vengar la muerte de su hermano

Elenco: Christian Bale, Woody Harrelson, Casey Affleck.
Calificación: +14
Duración: 116 Minutos
Género: Drama, Thriller

http://youtu.be/Gw0qH34cbRE

“En el Tornado” (“Into the storm”)

En un día, la ciudad de Silverston es arrasada por una avalancha sin precedentes de tornados. Toda la ciudad está a merced de estos ciclones erráticos y mortales. Pero los cazadores de tormentas predicen que lo peor está por venir. La mayoría de las personas buscan refugio, y ellos sólo quieren probar algo que es único en la vida. Contada a través de los ojos y lentes de estos cazadores en busca de emociones, de aficionados y gente valiente del pueblo, la película te lanza directamente en el ojo de la tormenta, para experimentar el poder más extremo de la madre naturaleza.

Director: Steven Quale
Elenco: Richard Armitage, Sarah Wayne Callies, Jeremy Sumpter
Calificación: +14
Duración: 89 min.
Género: Acción, Drama

http://youtu.be/57Vkp77tVTM

Ranking semanal

Las cintas para niños y adolescentes encabezaron la lista de las películas más vistas durante la semana del 7 al 13 de agosto según informó CineHoyts.

1- Tortugas Ninja (doblada al español)

2- Guardianes de la galaxia (doblada al español)

3- Como entrenar a tu dragón 2 (doblada al español)

4- El planeta de los simios: confrontación (doblada al español)

5- Transformers 4: la era de la extinción (doblada al español)

6- Guardianes de la galaxia (subtitulada).

7- Tortugas Ninja (doblada al español) y en 3D.

8- 12 horas para sobrevivir (subtitulada).

9- El planeta de los simios: confrontación (subtitulada).

10- Juntos pero no tanto (subtitulada).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados