temas del día

Nacional


Bajas temperaturas marcaron la jornada en Osorno: mínima llegó a los -2,5ºC

David Cortés Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El despertar de este miércoles de los habitantes de Osorno estuvo marcado por las bajas temperaturas, pues esta mañana el termómetro marco 2,5 grados bajo cero, lo más gélido del año.

Así lo comunicó el jefe de turno del Centro de Análisis Meteorológico del aeropuerto El Tepual de Puerto Montt, David Romero, quien explicó que estas bajas temperaturas se dan por un desplazamiento de un área de alta presión de carácter frío que ha estado afectando desde el martes.

Asimismo, Romero manifestó que la masa de aire frio se retirará en la jornada del jueves, porque el viernes llegará un frente de precipitaciones que se mantendrá hasta el domingo.

Por último, el jefe de turno del Centro de Análisis Meteorológico del aeropuerto El Tepual de Puerto Montt, aseveró que las precipitaciones de este fin de semana son de baja intensidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados