temas del día

Nacional


165 familias de Talcahuano recibirán subsidios para reparar sus viviendas

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Reparar o ampliar sus viviendas es el sueño de muchas familias, pero por el momento serán 165 beneficiarios de Talcahuano quienes lo harán realidad, gracias al Programa de Protección del Patrimonio Familiar desarrollado por el Minvu.

La iniciativa entregó subsidios de 58 a 105 UF, que permitirá realizar ampliaciones para reparar techos, ventanas, puertas, fachadas e instalaciones eléctricas y sanitarias. 2.600 subsidios de este tipo han sido entregados en la comuna puerto desde hace 8 años.

El intendente Rodrigo Díaz destacó la importancia de este programa.

De los fondos serán beneficiadas familias de Villa Perales, Los Cerros y Huachicoop. El Presidente de la Junta de Vecinos de Villa Las Araucarias, Washington Ubilla, indicó que llevan más de 30 años viviendo en su sector y valoró la entrega de los fondos estatales.

Para utilizar estos recursos, los propietarios deben también aportar parte del financiamiento de las obras. Los interesados en postular puedan hacerlo hasta finales de octubre de 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados