El diputado José Pérez junto al alcalde de Quilleco, Rodrigo Tapia, solicitaron recursos a la Subdere para el proyecto de casetas sanitarias en Villa Mercedes.

Ambos políticos de la provincia del Bío Bío, viajaron hasta la capital para reunirse con el subsecretario de Desarrollo Regional, Ricardo Cifuentes, con el fin de concretar algunos acuerdos y solicitar recursos para el mejoramiento de Villa Mercedes, que tiene como principales problemas, las casetas sanitarias y el mal estado de sus caminos.

El diputado dijo que además de estos fondos, le solicitaron a la autoridad los dineros para realizar una red de alcantarillados.

El parlamentario añadió que no les fue bien con el requerimiento, porque ya no quedan recursos para estos proyectos, sin embargo, aseguró que el subsecretario se comprometió a gestionar personalmente los dineros en el Gobierno Regional y a ponerlos en carpeta para el 2015..

Finalmente, Pérez afirmó que continuará gestionando con los alcaldes que le requieran, reuniones en Santiago que permitan desarrollar proyectos en las distintas comunas de la provincia del Bío Bío.