Una mujer murió atropellada por un camión de áridos en la intersección de calle Las Azaleas con Colo Colo, en el sector céntrico de Los Ángeles.

Según testigos, la mujer iba cruzando por la calzada cuando fue impactada por la máquina de áridos que circulaba por el sector donde se están desarrollando diversas obras de mejoramiento vial.

Pese a los esfuerzos del personal del SAMU, la mujer identificada como Sonia Arriagada de 69 años, residente de una hospedería del Hogar de Cristo, murió en el lugar.

Así lo detalló el capitán de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT), Matías Palomino, quien dijo que están en etapa de investigación para determinar las responsabilidades del accidente que les permita saber quién no respetó el semáforo existente en el lugar.

El capitán añadió que al conductor del camión se le practicó la alcoholemia de rigor y se encuentra detenido en la 1ª Comisaría de Los Ángeles.

En tanto el cuerpo de la mujer, fue trasladado al Servicio Médico Legal, donde se le va a realizar la autopsia correspondiente que determine la causa exacta de su muerte.