Sociedad


Miss Bumbum 2014: Bellezas se juegan el cetro al “Mejor Trasero de Brasil”

Miss Bumbum 2012 | AFP PHOTO/Yasuyoshi CHIBA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A semanas de haber dado término a la “fiebre del Mundial”, Brasil será centro de otro de los eventos más aplaudidos a nivel local y mundial: el llamado “Miss Bumbum”.

Este popular concurso ha logrado notoriedad en el país carioca por reunir a decenas de candidatas con un atributo en común, su trasero, para entre ellas elegir a la mujer con la “Mejor ‘Colita’” del país.

En su versión 2014, la actividad reúne en su fase preliminar a 27 jóvenes que representan a los distintos estados brasileños, las cuales fueron anunciadas la semana pasada a través de su página web oficial.

A partir de este lunes y hasta fines de noviembre los cibernautas brasileños podrán votar online por su candidata favorita, después de lo cual se realizará el recuento de votos y se coronará a la ganadora.

La actual soberana del certamen es la curvilínea Dai Macedo, modelo de 25 años, quien comentó a la Agencia AFP que prepararse para la competencia implica “mucho trabajo, mucha devoción (…) Me prohibí un montón de cosas. No iba a las discoteques. No comía dulces. Fui al gimnasio los sábados y domingos”.

Pero el esfuerzo trae sus recompensas: las chicas que se coronan ganadoras del evento no sólo ganan adoración del público y reconocimiento internacional, sino que además reciben 22 mil dólares en acuerdos publicitarios, informó The Huffington Post.

A continuación, te dejamos con las imágenes de las competidoras del “Miss Bumbum” 2014… ¿Cuál es tu favorita?

Dai Macedo, ganadora 2013

Candidatas 2014

[Gallery 2685 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados