temas del día

Nacional


Iván Moreira calificó la reforma tributaria como “el símbolo del fracaso” de la Nueva Mayoría

Archivo | Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Duras críticas fue las que emitió el senador por la región de Los Lagos, Iván Moreira, tras calificar como “un pleno fracaso surgido de las malas decisiones de la Nueva Mayoría” el proyecto de reforma tributaria impulsado por el Gobierno, que hasta el momento sigue provocando roces en la oposición.

El parlamentario considera que a pesar de la firma de protocolo y con todas las indicaciones que se puedan presentar, nunca van a tener los resultados esperados porque desde un principio fue una reforma mal concebida.

El legislador acotó que la reforma tributaria es el símbolo del fracaso de la Nueva Mayoría, porque con esta iniciativa no se recaudarán los 8 mil 200 millones de dólares, que se basan en el crecimiento del país.

Moreira concluyó que de existir un acuerdo éste se va a cumplir a cabalidad, aunque se presenten reparos y si bien ya hay puntos consensuados, se estará a la espera de las conclusiones que se generen en el Congreso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados