temas del día

Nacional


Establecen medidas de seguridad para partido entre Deportes Iquique y U. de Chile en Valparaíso

Archivo | José Carvajal | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes se realizó una reunión entre el gobernador de Valparaíso, Omar Jara y representantes de Carabineros, Estadio Seguro, Deportes Iquique y la administración del Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, para ver los alcances del partido que el viernes disputarán Deportes Iquique y Universidad de Chile.

El gobernador de Valparaíso, Omar Jara, confirmó que el encuentro se disputará este viernes, señalando además que las entradas serán vendidas a través de Internet y durante 2 días en dependencias del estadio.

Jara señaló que el compromiso de la dirigencia de Iquique con la gobernación es que se coloquen 2 validadores en los ingresos, esto quiere decir que se puedan validar las entradas y las cédulas de identidad para que no se produzcan problemas, eso si realizó un llamado para que la gente que asiste llegue temprano al recinto.

Por parte de Carabineros se realizarán además intensos controles para evitar que personas que no tengan entrada en mano o que no cuenten con la autorización respectiva lleguen a empañar este evento deportivo.

También se realizarán cortes y desvíos de tránsito en los alrededores del perímetro del estadio para evitar congestiones y accidentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados