Nacional


Descartan intervención de terceros en muerte de un mecánico en taller de Talca

Miguel García (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 43 años identificado como Miguel Navarrete fue encontrado muerto este lunes al interior de un automóvil, en un taller mecánico de Talca, donde cumplía labores de nochero.

Según informaciones preliminares, el hombre que se desempeñaba como mecánico, presumiblemente habría muerto el pasado sábado y encontrado recién este lunes en el taller ubicado en calle 4 Sur con 5 Oriente, a pocas cuadras del centro de la ciudad.

Se barajan dos posibles hipótesis ante lo ocurrido; una muerte por hipotermia, o un paro cardiorrespiratorio, descartando inicialmente intervención de terceras personas.

El hecho causó bastante conmoción entre los vecinos, puesto que la víctima era muy conocido en la zona. Al lugar de los hechos debió concurrir personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talca, con la finalidad de realizar las pericias de rigor, remitiendo el cuerpo hasta el Servicio Médico Legal, a modo de establecer causa de muerte del trabajador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados