¿encontraste un error?
avísanos

Daniela Seguel fue eliminada en la primera ronda del ITF 25K de Westende Middelkerke

Archivo Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por

La tenista chilena Daniela Seguel (280ª de la WTA) fue eliminada este martes en la primera ronda del torneo ITF 25K de Westende Middelkerke, en Bélgica, tras caer en sets corridos ante la española Sara Sorribes Tormo (422ª).

La primera raqueta nacional estuvo demasiado imprecisa desde fondo de cancha y además presentó serios problemas con su servicio al sufrir siete quiebres. El marcador benefició con claridad a la europea, proveniente de la qualy, por 6-1 y 6-1.

De esta forma, la ‘Pantera’ sumó su segunda caída seguida de entrada en Bélgica, ya que la semana pasada se inclinó a manos de la holandesa Richel Hogenkamp en la ronda inicial del ITF 25K de Koksijde.

Seguel ahora buscará ser protagonista en el cuadro de dobles, donde forma binomio con la argentina Tatiana Bua. En el debut, en las próximas horas, la dupla sudamericana se medirá con la pareja conformada por la holandesa Indy De Vroome y la checa Katerina Vankova.

El ITF de Westende Middelkerke se juega sobre superficie dura en las canchas del Westend TC Lacodam VZW y reparte un total de 25 mil dólares en premios.

URL Corta: http://rbb.cl/aan5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP