temas del día

Tecnología


Analistas: Chromebook aumentaría sus ventas en un 79% este 2014

Google
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un auspicioso futuro se encuentra viviendo Chromebook, el notebook de Google que utiliza el sistema operativo Chrome OS. Según la firma de análisis Garner, el producto vería aumentada sus ventas en un 79% a fines de año, en comparación a lo conseguido en 2013.

El análisis, citado por CNET, afirma que para este año el producto de Google vendería unos 5,2 millones de aparatos alrededor del mundo, y que para 2017, esa cifra se triplicaría.

En el informa se explica que un 82% de la laptops fueron adquiridas en 2013 por el sector de la educación en América del Norte.

Chromebook, que tuvo un comienzo tibio por el escepticismo a trabajar en un equipo que requiere de una conexión de Internet, se ha ganado la confianza de los fabricantes como Samsung, HP y Acer, que han notado las mejoras y aumento de aplicaciones para trabajar fuera de línea (offline).

A lo anterior se suma su económico precio y rapidez de trabajo, que lo transforman en un verdadero competidor a las PCs tradicionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados