temas del día

TV y Espectáculo


Actor de Game of Thrones se suma a reparto de Superman v. Batman como Aquaman

DC Comics
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras semanas de especulaciones, este martes medios especializados han confirmado el arribo de Jason Momoa como el rey de Atlántida, Aquaman, en el reparto de la película Superman v. Batman: Dawn of Justice.

La revista Variety y el sitio especializado HitFix informaron que el actor ya firmó para ser parte de The Justice League (La Liga de la Justicia) en el cine, donde su personaje es miembro fundador.

Jason Momoa | hollywoodstreams / YouTube

Jason Momoa | hollywoodstreams / YouTube

Momoa, quien interpretó a Conan el Bárbaro en el cine y actualmente es reconocido por su papel de Khal Drogo en la serie de HBO, Game of Thrones, previamente fue barajado para interpretar a Drax en Guardianes de la Galaxia, rol que finalmente obtuvo Dave Bautista.

La película de Zack Snyder ya ha confirmado a Gal Gadot como Wonder Woman (La mujer maravilla), Jesse Eisenberg, como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred, y Henry Cavill junto a Ben Affleck como Superman y Batman, respectivamente.

La producción, que es la previa al inicio de La Liga en la pantalla grande -más que una secuela de Man of Steel-, tiene programado su estreno el próximo 6 de mayo de 2016.

Aquaman, el superhéroe de DC Comics que vio su nacimiento en 1941, espera su propia y nueva película animada, elaborada de Warner Bros. bajo el título A Sneak Peek at Justice League: Throne of Atlantis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados