temas del día

Nacional


Tiroteo entre desconocidos y Carabineros marca traslado de comunero en ruta que une Cañete con Tirúa

AraucoTV Chile | ‏@ARAUCOTV
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este mediodía se registró un intenso tiroteo entre encapuchados y Carabineros de la Tenencia de Carreteras de Laraquete, durante el traslado del comunero mapuche Ramón Llanquileo.

Cuando ocurrió el hecho, el personal policial prestaba apoyo a un carro de Gendarmería que trasladaba desde Concepción al comunero hasta el velorio de un familiar, en la localidad de Ranquilhue, comuna de Tirúa.

Informaciones preliminares indican que en ese lugar un grupo indeterminado de encapuchados bloqueó el camino con árboles y atacó con tiros de escopeta a un radiopatrulla perteneciente a la Tenencia de Carreteras de Laraquete.

El resultando de la persecución significó a Carabineros daños en un vidrio de la puerta delantera derecha del auto policial, quedando completamente destruido. Además, en el tapabarro derecho había impactos de perdigones.

Hasta el momento las autoridades pertinentes no han informado si existen lesionados.

AraucoTV Chile | ‏@ARAUCOTV

AraucoTV Chile | ‏@ARAUCOTV

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados