temas del día

Nacional


Sujetos roban casa en Concepción mientras dueña dormía

Archivo | Samy Akiki | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos se llevaron diversas especies desde un domicilio en Concepción mientras la dueña de casa dormía en una pieza contigua. La afectada aseguró que se necesita mayor presencia policial.

Los sujetos entraron por una ventana del segundo piso, probablemente usando como peldaño una saliente del domicilio vecino, en Bulnes con Salas. La víctima fue alertada, cuando ya conciliaba el sueño, por su pequeño perro Simón que comenzó a ladrar.

Desconsolada, comprobó que en la habitación de al lado los desconocidos se habían llevado un televisor nuevo de 40 pulgadas y diversa ropa femenina.

La mujer se paralizó de miedo al comprobar que los delincuentes perfectamente pudieron atacarla. La delincuencias hacen “nata” en el lugar, aseguró.

Antes que suceda un hecho muy grave es necesario reforzar la presencia policial, exigió la conmocionada víctima, quien prefirió reservar su identidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados