Nacional


Obras de paseo peatonal de Ralco concluirían en diciembre

Archivo | Rocío Parraguez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En diciembre deberían concluir las obras del paseo “Amulen Chilkontuwe Mu”, construcción que permitirá hermosear la localidad de Ralco en Alto Bío Bío y a su vez potenciar el comercio y el turismo en la zona cordillerana de la provincia.

El proyecto, que comenzó a desarrollarse el pasado 25 de julio, contemplará una inversión cercana a los 450 millones de pesos y un 50 por ciento de la mano de obra será local, lo que fue valorado por autoridades municipales.

En esa línea Eloy Grandón, director regional del Serviu -organismo que tiene a cargo las faenas- señaló que se trata de un proyecto anhelado por la comunidad y adelantó que tendrá seis meses de duración, por lo que se espera inaugurar en diciembre.

Cabe destacar que la edificación incluirá luminarias, pavimentación peatonal, sistema de aguas lluvias y contará con algunos stand para que los artesanos y vecinos de la comuna cordillerana puedan exponer sus productos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados