Economía


Ministerio de Economía y Corfo lanzan programa de Innovación Tecnológico Empresarial

Archivo | Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la agenda de productividad e innovación y crecimiento, el Ministerio de Economía y Corfo lanzaron el programa Innovación Tecnológico Empresarial, iniciativa que tiene por objetivo generar una masa críticas de organizaciones chilenas, sobre todo las de menor tamaño.

Este nuevo instrumento apoyará al desarrollo de prototipos y empaquetamientos tecnológicos que imparten positivamente la productividad y competitividad de industrias nacionales. A este proyecto podrán postular micro, medianas y pequeñas empresas, como también las grandes.

El programa tiene dos líneas de apoyo entre las que se encuentran la innovación de productos o procesos, con la cual Corfo entregará hasta 60 millones de confinamiento a proyectos que hasta la base del prototipo generen el desarrollo o mejoramiento de productos y procesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados